Divorcio

Hola, estoy separado legalmente a mutuo acuerdo hace 2 años tengo un hijo, cumplo con todo el acuerdo, ahora quiero el divorcio, pero mi relación con mi ex es nula, ¿me puede poner impedimentos?, ¿Hasta qué punto puede complicarme los tramites? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, una vez pasado un año desde la separación judicial puedes pedir el divorcio y ella no puede negarse. EL divorcio lo que hace es ratificar el convenio regulador que acompaño a la separación salvo queor ejemplo ella pida más pensión para los hijos en cuyo caso el Juez decidirá lo que stime en la sentencia de divorci pero no te preocupes porque no podrás complicarte nada en lo que a tiempo para dictaminar el divorcio se refiere.