Divorcio

Quier divorciarme y no se como conozco a una persona y no se si me iré con ella, si me voy pierdo todos los derechos sobre la casa y demás cosas en común y si es así que tengo que hacer para que no sea así .la casa es comprada entre los dos y los muebles me los compraron mis padres y están asu nombre

1 Respuesta

Respuesta
Por mucho que marches de casa, la mitad del piso es tuyo si has ido pagando y sigues pagando una vez que te marches la mitad de la hipoteca y los gastos del inmueble. Otra cosa es que los bienes muebles no sean tuyos o no los has comprado tu, entonces serán de quien los pago.
Si tienes hijos que sepas que al separarte, quien obtenga la guarda y custodia, obtendrá a su vez el usufructo del piso hasta la mayoría de edad de los niños.