Divorcio de mutuo acuerdo

Llevo 5 años separada y quisiera divorciarme, mi duda es si con la nueva ley del divorcio, los que llevamos separados ya hace años tenemos alguna ventaja, tanto en el proceso como económicamente; ya que no considero justo que a nosotros ahora nos cueste el doble ya que el tramite de divorcio costaría lo mismo que ya pagamos para separarnos.

1 Respuesta

Respuesta
La nueva Ley aún no se ha promulgado y en tu caso, desgraciadamente, no añade ventajas. Sin embargo, sí es ventajoso con la actual y la nueva divorciarse de mutuo acuerdo, ya que se ahorra mucho en tiempo, dinero y disgustos. Como orientación, existe la posibilidad de hacerlo por Internet con un coste de unos 600 euros (ambos). Puedes vier enlaces y mucha información útil en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
Un abrazo
Antonio
Muchas gracias por tu respuesta, ya veo que para ahorrarme dinero debería haber estado casada hasta ahora... ;-) Y gracias también por la web, ahora mismo voy a consultarla.