Divorcio

Tengo un convenio regulador de separación, ahora mi pareja me pide el divorcio y quiere el mismo convenio, en el cual debo pagar la pensión de alimentos y los meses de paga extra casi el doble y los extras de gafas, ortodoncia, comunión, libros, ropa escolar, etc, ¿ella quiere casarse y yo pregunto puedo cambiar el convenio y pagar solo la pensión de alimentos sin los extras ya que ella vive en situación mejor que yo?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible, ya que para el divorcio se necesita un NUEVO CONVENIO. Lo que ocurre es que si no os ponéis de acuerdo no habrá convenio y tendrá que ser contencioso. De todos modos, si como parece es ella la que tiene prisa, estará mejor dispuesta a ceder a tus condiciones para el nuevo convenio regulador.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestraas.com tienes mucha información útil sobre todos estos temas. Unm abrazo
Antonio