Cuenta Bankia de Lista de Boda...

Hola a quien lea esto, os expongo mi problema y me gustaría que la persona que contestase sea para echar una mano a sabiendas de lo que dice,no opiniones, la cuestión esta en que me caso el 30 de Junio, tenemos una Cuenta de Lista de Boda en Bancaja, ahora bankia, y ayer nos dijeron que esa cuenta no existe, que con todos los cambios que han habido, la cuenta ha sido cancelada ya que Caja Madrid no tenia ese producto, que se cancelo el 9 de Abril, sin darnos ningún tipo de aviso a nosotros.

La cuestión esta en que , la "cuenta" era virtual, que la vinculaban a la nuestra, entonces cuando hubiera algún ingreso, nos iría directamente a la cuenta indicada. Imaginaros, la gran putada, perdón por la expresión pero no tiene otro nombre, que nos han hecho, estamos desperados y a falta de 45 días para la boda nos dicen que no pueden hacer nada, que la única solución es hacernos tarjetas nuevas y entregarlas de nuevo.... ¿con que cara voy yo a los invitados y les doy una tarjeta nueva??? ¿alguien me lo puede explicar???? ... ¿no hay ninguna solución diferente??? ¿ que acciones legales podemos tomar???

LÓGICAMENTE ROGAMOS QUE ALGUIEN NOS ECHE UNA MANO, SI NO PODÉIS CONTESTARNOS POR AQUÍ, ROGARÍAMOS LO HICIERAIS A [email protected]

Gracias de antemano a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o