¿Qué tipo de comida debo servir en mi matrimonio?

Bueno yo me caso en 3 meses y aun no se que tipo de comida debo servir en mi matrimonio... Tiene que ser algo económico que no gaste mucho dinero... Porque ya no queda mucho tiempo y aun me falta hacer muchos arreglos...
Por favor ayúdenme! Denme ideas por favor!
gracias de antemano..
att. Mary
{"lat":-33.0467713666111,"lng":-71.5302765369415}

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices y si no he entendido mal, la celebración se realizará en una finca particular.
En este caso y por norma general las celebraciones de este tipo se realizan de pie, es decir que no necesitas distribuir mesas y sillas si no que, el aperitivo/comida se sirve en varias mesas donde los invitados pueden pasear mientras comen, charlan etc. Por lo que no es necesario realizar una comida abundante para cada comensal. Basta con ofrecer un aperitivo amplio con refrescos, vinos y cava.
Lo puedes hacer en un jardín o en una habitación amplia.
Las empresas de catering son una buena opción ya que tienen aperitivos de toda clase y con elaboraciones muy elaboradas. También porque tu elijes libremente que aperitivos quieres y que cantidad quieres por lo que tu decides en todo momento el presupuesto.
Por último decirte que he organizado alguna boda, así que si tienes alguna pregunta más, aquí estoy^^
Suerte y un saludo!
Muchas gracias... y como que tipo debería de ser si es en la tarde como a las 17:00
¿Debería ser algo de tipo refrescante o algo más calentito?
¿Puedo servir carne? ¿Si lo hago como la sirvo?
Muchas gracias de antemano...