Mi hijo esta en acogida

Hola mi hijo esta en acogida ace un año aproximadamente, esta con mis tíos paternos, me gustaría saber que puedo hacer para recuperarlo más rápidamente, yo tengo visita cada 15 días y ahora he pedido verlo todas la semanas y que las visitas no sean supervisadas por la educadora y me an dicho que si, empezare a verlo de esta manera esta semana, mi pregunta es que cuanto tiempo puede pasar asta que mi hijo vuelva conmigo de nuevo, mi situación ya no es la misma que hace un año cuando lo tuve que dejar, quiero saber más puedo hacer para recuperar a mi hijo, donde me puedo informar bien sobre este tema... Si con ayuda de un abogado lo podría recuperar antes... En fin toda la información que me deis me sera de gran ayuda. Otra cosa mi hijo estaba en acogida simple pero tuve que firmar el acogimiento permennte para el tema de papeles para mi tía. Pero me dijeron que solo era para que a ella, a mi tía le diesen los papeles de la acogida, para renovarlos. Cuanto puede durara una acogida permanente, que diferencia hay de la simple a la permanente, ¿y qué puedo hacer yo para recuperar a mi hijo? GRACIAS, soy de alicante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o