Por que no encuentro solución a lo que le ocurre a mi desorden hormonal o se trata de algo mas

hola, ya hace como 8 meses que antes de venirme el periodo me da como una especie de infección vaginal acudí al medico y me realizaron unas pruebas (citología, flujo vaginal, y de orina) todos salieron buenos así que me recetaron unas hormonas de estrógeno en crema y hidrocortisona crema pero no me dio ningún resultado positivo ahora me siento peor paso prácticamente todo el mes con los mismos síntomas inclusive mi esposo a empezado a manifestar lo mismo picor heridas etc, también me a salido hace barios días una herida que no me quiere cerrar en diferente a las que me daban antes que eran como en linea u cerraban con mucha facilidad inclusive sin aplicarme nada la herida es pequeña pero noto que se esta haciendo como mas profunda esta situada en el labio mayor de la vagina ay a pesar de aplicarme crema de clotrimazol vaginal no veo que progrese fui a donde otro doctor y me dijo que debía retirarme el jadell que es el implante con que planifico ya hace mas de 3 años y que mi esposo debía labarse con bicarbonato y yo con vinagre ya que se trataba de un desorden hormonal, la verdad ya esta situación me esta desesperando agradezco a quien me pueda colaborar.

Respuesta

Sugiero que acuda con un dermatólogo porque puede ser una alergia.