¿Cómo puedo conquistar a un chico con el que coqueteo de forma irónica porque esta enfadado conmigo?

Buenas!
Me gusta un chico que en teoría se convirtió en mi peor enemigo... Resulta que me ponía la web cam y se masturbaba... Y me pedía hacer el amor con él, pero yo sabia que a él yo no le gustaba y me pareció muy raro... Pero me insistía mucho... Al final me pidió que le enseñara una foto mía de mis pechos, pero como no confiaba en el simplemente le enseñe una foto mía en sujetador. El me estuvo insistiendo durante 4 meses, y me pidió que no le contara a nadie pero un día que no aguantaba más se lo conté a un amigo suyo y el amigo fue corriendo a preguntarle si quería hacerlo conmigo y eso, entonces el niño se enfadó y se vengó de mi pasando una foto de unos pechos cualquieras a los móviles de la gente y diciendo por ahí que yo le enseñé los pechos ... Entonces yo estuve peleada con el y nos insultábamos todo el tiempo y eso entonces ahora he empezado a coquetear con el pero como de broma... Yo le diigo guapo, guapísimo que me encanta.. Pero así en plan irónico y el me sigue el rollo.. Es decir me ve y me abraza(Cosa que no hacia nunca) y me tira piropos... Yo no quiero seguir peleada con el porque me he dado cuenta de que en realidad lo sigo queriendo a pesar de todo... Pero no se como arreglar las cosas! ¿Qué creéis que siente el por mi? ¿Y qué debo de hacer? ¿Sigo coqueteando con él?
MUCHAS GRACIIIIIAS
Respuesta
La verdad es que es un tema complicado. Bastante complicado en realidad. Lo primero que te sugeriría, es que te alejaras de él. Nunca fue capaz de respetarte, en ningún sentido. Piensa, el sólo hecho de que te insistiera 4 meses seguidos, con una idea fuera de lo común y de orientación sexual, como fue la foto que te pedía, te hizo sentir demasiado incómoda.
Además, si nunca fue capaz de respetarte, dudo que haya cambiado y lo comience a hacer.
Para serte sincero, sus actitudes no dan confianza. Si el hecho de la webcam hubiese sido 1 vez, podría perdonarse, porque podría tomarse como "travesura" (cosa que no comparto, claro está), pero que lo haya hecho repetidas veces, significa que algo está mal en su juicio de la realidad.
Te recomiendo que busques otro camino. Que lo comiences a tomar menos en cuenta y que lo mantengas a distancia de ti.
En la vida hay cientos de personas que se preocuparían de hacerte feliz, de quererte, de complacerte, antes de las cosas que ese niño se preocupaba.
Piénsalo 2, 3, 4 y hasta 5 veces si de verdad quieres tener algo con él.
Podrías salir sufriendo, más de lo que ya sufriste a causa de sus constantes insistencias.
Lo único que te puedo aconsejar, aparte de lo que ya te he dicho, es que no te arriesgues con él. Hay muchas más personas a tu al rededor, que de seguro te valorarán más de lo que él hizo.