No se que hacer! En tampoco tiempo y Mi ex tiene novia ahora y me sigue diciendo que todavía me ama?

duramos dos años y 5 meses le termine por que vi conversaciones en su face muy comprometidas con otra niña a la cual le decía que también la amaba y el me decía que no la conocía en persona pero le preguntaba que por que le decía te amo y el me contestaba NO SE! :( han pasado 5 meses pero desde el mes de mayo nos veíamos sin ser nada y nos besábamos le decía que si volveríamos me decía que no sabia! Y hace un mes ya tiene novia ! Y le dice que la ama ..... Hace tampoco unas semanas nos vimos y nos volvimos a besar a pesar de que ya tenia novia me dijo que el estaba con ella para olvidarme y que no la quería y que me amaba y no ha podido olvidarme... & SEGÚN ME DIJO UNA AMIGA CERCANA A LA NOVIA DE MI Ex ella también esta con el para olvidar a un ex novio y que todavía va a la casa .

no se si seguir creyendo lo que me dice el y no se si seguir esperando aver si vuelve ... Ayudenme. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

No creas lo que te dice, está jugando contigo ya que si en verdad te amara no estaría con otra para olvidarte porque tu no te estás negando a estar con él.