Soy virgen me puedo correr si mi novio me pasa el pene por la vagina

Soy virgen siempre me entran ganas de hacerlo pero mi novio me dijo que aunque sea virgen me pasa el pene por la vagina y me puedo correr quiero saber si eso es posible

1 Respuesta

Respuesta

Pues deberías tener mucho cuidado, no solo de un embarazo, sino de contraer una enfermedad de trasmisión sexual. Estas en la etapa que te tendrías que poner la vacuna contra el VPH en primer lugar, antes de tener esos encuentros sexuales y contagiarte para toda la vida de esa enfermedad. Y que todas esas practicas sean siempre y desde el comienzo, con preservativo, por las enfermedades mas que por el embarazo. Y si algún día te decides a tener relaciones sexuales plenas, seria conveniente primero hablarlo en tu casa, visitar un ginecólogo, y que te ponga un tratamiento anticonceptivo..