¿Cómo le pides salir a una chica de tu instituto?

Hola. Tengo 16 años. Me gusta una chica de mi instituto. Es muy guapa y muy lista. Solo tenemos una clase en común. La conozco desde principio de curso, al principio nos hicimos amigos y hablábamos en esa clase o en el pasillo. Luego no se que paso, dejo de hablarme durante un par de semanas (aunque ella ahora lo niega), y cuando volvió a hablarme la encontré un poco fría y distante. Me gusta mucho y me gustaría invitarle a salir pero soy nuevo en esto y me da corte ¿que puedo hacer?

(eh de aclarar que mis intenciones eran desde el principio pedirle salir, pero a medida que la conocía me iva gustando mas y mas)

1 respuesta

Respuesta

Sé que día a día piensas muchas cosas que te confunden, u otras que te hacen querer invitarla, pero después te arrepientes por alguna razón.

Sé que te gusta, pero en esta vida no tienes nada que perder. Si no te arriesgas, no cruzarás el río. Y si no lo cruzas, jamás sabrás qué hay del otro lado, o cómo se ve la vida desde esa orilla.

Te recomiendo que seas romántico, que la sorprendas con detalles lindos, que le regales una rosa, por ejemplo, y escribas en sus pétalos si quiere salir contigo.

Antes de hacerlo, tienes que tener muy claro, de que hay las mismas probabilidades de que sea un si, o que sea un no.

Si es un si, alégrate y vive la vida. Disfruta de los buenos momentos.

Si es un no, no te martirices ni te desilusiones. Sigue viviendo la vida, y sigue disfrutando más aún de los buenos momentos. Nada en la vida está perdido, a menos que uno así lo quiera.

Te deseo toda la buena suerte, y espero te vaya excelente.

Cualquier cosa, me avisas :).