Ayudame por favor

Hola mira yo planifico con cyclofem hace 9 meses ya debido a que mi periodo era muy irregular pues me mandaron tomar sinovul por 3 meses pero de igual manera seguí aplicándome la inyección me dijeron que al bajar mi nivel de hormonas podía ouvlar y quedar embarazada debido a que solo iba continuar con la inyección.. ¿el 12 de abril me bajo la regla y el día 17 ajustaba un día de que se me fuera mi regla y tuve relaciones sin protección sera que ´puedo quedar embarazada?. Y ademas como cambio hormonal al presionarme los senos me sale un liquido transparente y blanco... Por favor ayudame sera que puedo quedar embarazada
Respuesta
Es muy rapido aun para los líquidos en los senos!, eso debe ser producto de la mezcla entre las pastillas. Cambios hormonales. Sobre la fecha que indicas, aun eras infértil así que la posibilidad es casi nula.
De todas maneras puedes hacerte un test de embarazo a los 20 días desde la relación sexual para mayor tranquilidad!
Besos!