¿Cómo se si le gusto al chico que me gusta?

Tengo un amigo y me gusta muchísimo tenemos muchas cosas en común y hace unos días me pregunto porque no me agrada que hable de que no quiere tener noviazgos porque no sirve para eso y termine diciéndole que era porque yo lo quiero, me dijo que eso no cambiaba nada y que no me preocupara después platicamos sobre la escuela y me dijo que tendría que dejar de hacer muchas cosas para estudiar duro y superarse y luego dijo que lo lograría porque tendría mi ayuda, eso me sorprendió.
El es muy serio y no le gusta expresar lo que siente, pero dice cosas que me hacen pensar que también le gusto comenzamos a salir hace unas semanas y siempre la pasamos bien y a veces me mira como si buscara algo en mi rostro, tiene unas ideas muy raras sobre el amor y es como si ya no deseara ser amado y que siempre espere a ser lastimado.No quiero que espere eso de mi o que no quiera estar conmigo por miedo a ser herido.
{"lat":21.0434912168035,"lng":-89.6484375}

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez esta herido por relaciones anteriores y solo necesita seguridad para dar un paso importante el tiempo te dirá si le gustas ono pero por lo pronto actúa como su amiga y dale esa seguridad que necesita ojala puedas ten paciencia y espera el momento para preguntar algo tan simple como t gusto no lo digas con intenciones de noviazgo ni nada a ¿solo saber
Hemos platicado más y dice que me ve como su amiga y que el se basa en la atracción a primera vista, ¿pero podremos algún día más que eso? Como debo tratarlo para que no se sienta incomodo y que pueda ver en mi algo más, tengo miedo de hacer algo mal y perderlo, el es un gran chico y de verdad lo quiero, deseo tanto poder mostrarle el lado bueno de un noviazgo y que pueda ser feliz.
Ave ces uno ve lo quiere ver tal vez el por mucho que trates de mostrar un lado bueno del noviazgo no lo va aver deja que la cosa fluya no lo presiones debate el tema si es necesario pero no con el típico yo tengo la razón ademas puedes disfrutar de el como amigos también conociéndose más y si el espara ti algún día te mirara con otros ojos