Ayuda por favor ! Piercing del ombligo !

Tengo un piercing en el ombligo desde hace 2 meses y lo tengo rojo y con costra, fui a la tienda y me dijeron que tenia un rechazo, mi piercing es de acero quirúrgico, si lo cambio por uno de teflón seguirá el rechazo ¿

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo garantizar al 100 % que se detenga el rechazo, pero si que te puedo decir que el teflón junto con el titanio puro son los materiales que menos rechazo provocan;entonces eso es probar a ver que tal. También según el nivel de rechazo que tengas ya y la piel que te quede entre las 2 perforaciones hay que ver si vale la pena intentar esto o dejarlo cerrar (con el tiempo que lo tienes cerrara sin problemas y no quedara casi ni marca) y en unos meses hacerlo de nuevo pero ya poniendo una pieza de titanio o teflón.
Tengo sobre 6-7 milímetros entre las dos perforaciones, intentare poner el de teflón y si sigue el rechazo lo quitaré, muchas gracias
Intentalo si quieres pero yo sinceramente con 6 ó 7 mm me lo lo quitaría;dejería unos meses y me lo haría de nuevo. Llevas muy poca piel uniendo los agujeros y si por lo que seas te das un tirón un poco fuerte te lo puedes arrancar y quedarte después cicatriz, pero ya eso es como tu lo veas.
Hoy fui a otra tienda diferente para comprar el de teflón i me dijeron que no hacia falta cambiarlo por otro de teflón y que me lo siguiera curando con betadine, por supuesot que tuviera mucho cuidado con la ropa porque me lo podía arrancar
Ok, entonces haz lo que te han dicho a ver que tal, pero te aconsejo tener cuidado con el Betadine. Ponlo solo una vez al día si notas resequedad en la zona deja de usarlo.