Ayuda por favor ! Piercing del ombligo !

Tengo un piercing en el ombligo desde hace 2 meses y lo tengo rojo y con costra, fui a la tienda y me dijeron que tenia un rechazo, mi piercing es de acero quirúrgico, si lo cambio por uno de teflón seguirá el rechazo ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedo garantizar al 100 % que se detenga el rechazo, pero si que te puedo decir que el teflón junto con el titanio puro son los materiales que menos rechazo provocan;entonces eso es probar a ver que tal. También según el nivel de rechazo que tengas ya y la piel que te quede entre las 2 perforaciones hay que ver si vale la pena intentar esto o dejarlo cerrar (con el tiempo que lo tienes cerrara sin problemas y no quedara casi ni marca) y en unos meses hacerlo de nuevo pero ya poniendo una pieza de titanio o teflón.
Tengo sobre 6-7 milímetros entre las dos perforaciones, intentare poner el de teflón y si sigue el rechazo lo quitaré, muchas gracias
Intentalo si quieres pero yo sinceramente con 6 ó 7 mm me lo lo quitaría;dejería unos meses y me lo haría de nuevo. Llevas muy poca piel uniendo los agujeros y si por lo que seas te das un tirón un poco fuerte te lo puedes arrancar y quedarte después cicatriz, pero ya eso es como tu lo veas.
Hoy fui a otra tienda diferente para comprar el de teflón i me dijeron que no hacia falta cambiarlo por otro de teflón y que me lo siguiera curando con betadine, por supuesot que tuviera mucho cuidado con la ropa porque me lo podía arrancar
Ok, entonces haz lo que te han dicho a ver que tal, pero te aconsejo tener cuidado con el Betadine. Ponlo solo una vez al día si notas resequedad en la zona deja de usarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas