¿Con besarlo eyacula?

Empezamos a besarnos, y sentirlo cerca de mi se siente como se le siente duro abajo, y pues creo que es evidente que se ha erecto no .. No eyaculan vdd, a menos que se marturben o aya agitación vdd .. O si podría eyacular ..

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, te digo que el hecho de crear un ambiente erótico e intimo puede hacer que la persona que te acompaña se sienta excitado y así pues genere una erección. Eso no implica necesariamente que eyacule, pero si expresa que está excitado y le gusta.
Para que eyacule, como bien dices, en muchos casos es necesario masturbar y rozar las zonas erógenas, pero hay casos de eyaculación precoz en las que no da tiempo a llegar al clímax y el hombre eyacula sin ser rozado, porque su sugestión mental es más fuerte que la sensación física, y el simple hecho de pensarlo ya le hace eyacular. Esto es muy normal en muchos hombres y más si no tienen mucha experiencia, así que no lo veáis como un problema, pues con el tiempo y la confianza se irá modificando a mejor.