¿Debo declarar mi amor a un chico para iniciar una relación de pareja?

Hola, hace dos meses comencé a hablar con un chico por msn y ese chico va a mi insti. El caso es que conectamos muy bien y tenemos varios gustos en común me sentía muy cómoda hablando con él y un día quedamos. El caso es que nos hemos hecho bastante amigos pero creo que empiezo a sentir algo más por él... Hacía mucho tiempo que no lo sentía por nadie de hecho creo que es la primera vez que siento algo tan fuerte, he intentado controlarlo desviar mi atención pero sin embargo no consigo dejar de pensar en él. ¿Qué debo hacer? Podría decírselo pero correría el riesgo de perder su amistad y lo cierto es que no estoy dispuesta a ello ya que cuando hablo con él me siento viva. No quisiera que eso cambiara pero sin embargo se que si esto va a más y yo sigo callada no voy a estar bien. Lo que más me llamo la atención fue que pensábamos igual y que puede parecer una tontería pero llegábamos a escribir la misma frase igual y a la vez y también una vez le dije una cosa que el justo estaba pensando y que era la primera vez que lo pensaba. Esto de los sentimientos es tan y tan complejo que no se que debo hacer.
¡Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
QUE tal bueno mira en verdad es un caso bastante complejo porque como tu dices no sabes que siente el y eso puedo confudirte, lo que ahora mismo te puedo aconsejar es que prestes mucha atención a su forma de actuar contigo si notas que te trata diferente y no solo diferencia porque eres su amiga sino que te trate aveces como algo más, una vez veas su comportamiento contigo dependiendo de lo que tu creas que significa esa forma de ser contigo, pienses como actuar y bueno tu sabes que para ayudarte con lo que notes y quieras compartir aquí estoy. Recuerda que soy niño y te puedo dar una visión masculina del asunto después de todo yo también tuve mis dudas si decirle o no a la que ahora es mi novia.
Gracias, la verdad es que por ahora somos amigos hemos quedado en varias ocasiones y me encuentro muy a gusto en su presencia. Eso haré, primero me aseguraré antes de hacer nada, eso lo tengo claro.
Un saludo!