Necesito consejo de relación de pareja con un chico desconfiado y celoso

Hola antes que todo buen día. Necesito un consejo ya que tengo una relación de poco más de un año y durante ese año eh estado lidiando con que mi pareja crea en mí ya que no se la razón por la que desconfía que no le estoy siendo fiel se pone muy celoso y posesivo conmigo, ej cuando vamos al antro gusto de ponerme faldas u ombligueras cosa que le disgusta y me ha llegado a ofender que ando de loca o zorra con todos cosa que no es verdad! Y me lastima mucho sino le digo que me siento cómoda vistiéndome como me gusta pero el no lo entiende en esa y otras circunstancias me falta mucho al respeto.. La bomba fue cuando en alguna red social de internet cargué una foto un poco sexy y reacciono de la misma forma al grado de ya no contestarme las llamadas y decirme que mejor lo deje y que siga de pu.. Que soy de todos menos de él. Eh intentado muchas veces hablar sinceramente con él y hacerle entender que yo lo amo a él y no me hace falta nadie más y sobretodo que crea en mi. Hemos cortado una y otra vez y yo al menos siempre intento reconocer mis errores el no lo hace:( eh intentado cambiar mi forma de ser o de vestir pero aun así siento no logro complacerlo y creo que tampoco se trata de eso. Necesito ayuda por favor no se si yo sea muy masoquista: hemos regresado una y otra vez eh intentado mejor alejarme de el y buscar alguien que me valore y trate mejor pero me gana la desesperación de buscarlo ya que me siento sola y vacía si no tengo una pareja y creo es eso lo que más me ata a él y por eso eh permitido me trate como me trate espero firmemente alguien me pudiese aconsejar. UN BESO

1 Respuesta

Respuesta
Mi hermosa mexicana, es muy fuerte saber cuando te expresan que ya no te quieren, que tu personalidad, se empiece a perder, por el simple hecho de ser tu, y que los temores invadan tu espacio, y que en ese espacio, este una persona que te desalifique a tal grado de regresar las veces que sean necesarias `hasta que sienta que el no te ha dejado.
Hermosísima! Y te digo así, por que tu si sabes quien eres, te gusta ser tu, y no sabes como seguir tu vida, sin que dependas de alguien que te diga NUUUNCA HAAACES BIEN LAS COOSAS!, ! Me necesitas! Por ti sola no eres nadie¡. Eso hermosa, no ere tu.
Tu eres esto¨: eres un ser con la capacidad y fortaleza de enfrentar a cualquier ser humano que se meta en tu espacio, eres un ser humano que tiene la capacidad de amar. Eres un ser humano, que tienes el poder de amarte a ti misma, que ese vacío que sientes son solos temores. Y que tu tienes derecho a ser respetada, que ningún ser humano tiene derecho a rebasar tu dignidad como mujer hermosa que eres, tus principios y valores nadie tiene derechos a tocarlos. Tu tienes el poder de hacer en este planeta lo que tu te ptopongas, solo elige, y hazlo.
Si alguien te dijo, que la vida es dura, no le creas, lo duro de la vida esta cuando tu pierdes la esperanza, tu fe, tu eres un ser de amor, de luz, de alegría.
Tu no eres un ser de temor, de oscuridad,
Tu soledad esta, por que no te aceptas, en el momento que te aceptes con tus defectos, cualidades, y que es normal equivocarse, en ese momento resurgirá ESA ENORME MUJER QUE TU MISMO NOMBRE LO DICE ANELAS LIBERTAD Y TU DECISIÓN TE HARÁ LIBRE.
Si no te habías dado cuenta que como ser humano tenemos derecho a equivocarnos, así como nos equivocamos, tenemos derecho a reparar nuestros daños.
Tu te transformas en lo que tu eliges ser, ¿y que quieres ser hermisisima mujer un ser de amor o un ser de temor.?
Antes que una pareja, primero esta tu, tu eres la importantes en este planeta. Y en el momento que te des cuenta grandes acontecimientos vendrán,
Te quiero que dios te bendiga, ! Vamos! Estoy a tus ordenes eck. 13