¿Qué pasa en nuestra relación?

Soy un joven de 23 años, conocí a mi novia hace dos años y medio, en el primer año mantuvimos sexo oral y muchas caricias y estuve muy cerca de la penetración, en el segundo año se enfriaron un poco las cosas y ahora, siempre esta indispuesta. La quiero mucho y no es que eso sea lo más importante para mi pero hace que se deterioren muchas cosas, estoy pensando en dejarla. ¿Qué debo hacer?
{"lat":14.4346802152973,"lng":-90.3955078125}

1 Respuesta

Respuesta
Si ella es virgen debes tener mucha paciencia y esperar a que esté lista para tener relaciones sexuales, ya que para ella no es fácil si será su primera vez y si realmente la amas no te importará el tiempo que debas esperar para hacerle el amor por primera vez. Pero si ella ya ha tenido experiencia sexual y no desear estar contigo, algo anda mal y debes averiguarlo. De todos modos le puedes proponer que si es que no está segura de ti, que te lo diga para dejarla y no molestarla más. Pero si ya no es virgen, habla con ella pues a lo mejor ya no te quiere y no sabe como decírtelo. Conversen y de acuerdo a lo que te diga tomarás una decisión, en base a lo que te he dicho.