Quiero tener sexo con mi novio

Tengo 16 años y me gustaría tener sexo con mi novio pero no se si nos vendan condones por ser menor de edad de que otra manera los consigo soy de puerto rico

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estás muy joven y está bien que tengas cuidado para evitar un embarazo, que arruinaría tu vida. No debes tomar ningún anticonceptivo, ya que no eres mayor de edad y podrían hacerte daño y si no pueden adquirir preservativos, deben cuidarse mediante el Método del Ritmo, el cual consiste en tener relaciones durante los primeros 10 días que se cuentan desde el primer día en que te baje tu regla. Durante ese lapso pueden tener todas las relaciones que deseen que no habrá embarazo, ya que no hay ovulación. Si se siguen por este método nunca tendrán problemas y podrán disfrutar del sexo sin preocupaciones.