¿Qué hago si tengo novio y me gusta su amigo?

Hola! Me LLamo María y soy de Albacete. Tengo un novio fantástico que me quiere un montón, yo también lo quiero pero como amigo, no estoy enamorada de él. Estoy enamorada de un chico(Esteban) que me ha puteado, me ha utilizado, me ha insultado, se ha reído de mi y me ha echo pasarlo muy mal.. Ahora ni siquiera nos dirigimos la palabra.. Este chico es amigo de mi novio y cada vez que lo veo siento una sensación muy fuerte dentro de mi.. Lo amo con todas mis fuerzas y no hay un día que no piense en el.Me gustaría estar con el, pero por otra parte no quiero dejar a mi novio ya que llevo 2 años con el y no quiero que lo pase mal por mi... Pero por otra parte cuando pienso en el otro chico pienso que le estoy siendo infiel... Este verano le fui infiel a mi novio con el otro chico pero intenté decírselo pero Eseban lo negó y yo quedé como una mentirosa delante de todo el mundo y ahora ni me habla.. He intentado hablar con el pero no quiere saber nada de mi.. Lo estoy pasando muy mal.. También tengo anorexia y suelo pensar mucho en el suicidio.. ¿qué hago? Un besiito

1 Respuesta

Respuesta
Linda que tal, mira lo primero es que esteban, no mereces que lo quieras total el ni te quiere en serio, porque sino se hubiera portado como todo un hombre, y aunque lo negara frente a los demás por miedo a perder la amistad con tu novio, te hubiera seguido hablando, quizás te hubiera pedido tiempo si fuera necesario.. pero no es el caso y es porque el no te quiere como tu a el, así que te recomiendo, que hables con tu novio como dos personas civilizada, y dile que ya no te sientes bien, que si es posible te de un tiempo porque te sientes confundida, pero no le digas que el motivo es esteban, al fin y al cabo te vas hacer daño tu y le vas hacer más daño a el, ose te vas a quedar si pito y sin flauta, porque esos hombres como esteban, no buscan nada en serio y ademas ni pantalonen tienen, para enfrentar las cosas, así que piénsalo bien, se ve que eres una chica inteligente y muy chevere, y han de aver muchos chavos que si quieren estar contigo de verdad, te valoren, te aprecien, mutuamente, no solamente que tu lo quieras o el te quiera, la cosas tienen que ser entre dos... espero haberte ayudado morenita21, cualquier cosa estoy aquí... bye linda
Muchísimas gracias! De verdad que tu consejo me ha sido de gran ayuda y me ha ayudado mucho! Ahora ya me siento un poco mejor! iTe haré caso y hablaré con mi novio pero sin decirle nada de lo de Esteban.. gracias un besazo enorme!