¿Estaré haciendo lo correcto?

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, mi novia es menor que yo, vive en otro estado y pues, la verdad es que la extraño mucho, empecé a andar con ella hace como un mes, los dos estuvimos de acuerdo en llevar una realcion a distancia, ya que desde que nos conocimos nos llevamos bien y pues conforme fue pasando el tiempo, empezamos a sentir algo el uno por el otro, pero no fue sino hasta que se fue a vivir a donde reside actualmente, que decidimos interntarlo aun sabiendo que no nos podríamos ver mucho. Hasta el momento la relación es por teléfono y por internet, pero nos hemos visto solo dos veces desde que empezamos a andar. Tanto ella como yo nos prometimos poner todo de nuestra parte para poder seguir esta relacion; pero lo que a veces me inquieta es que muchas personas me han dicho que nunca funcionan esas relaciones y que mejor debería de terminar la relación antes de que pase más tiempo y sea más doloroso para alguno de los dos o para ambos. Pero la verdad es que la quiero mucho, y estoy algo confundido, me gustaría que me pudieras ayudar. De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes yo también tenia una novia en mi país y ella vivía en ecuador y yo en New York. La verdad es que la cosa no fue de lo tan bueno que digamos. Ustedes reinan de algo de lo cual yo no reine que es la comunicación ya sea por teléfono u otros. Lo que te recomiendo amigo mio es que tengas una conversacxion con ella muy seria... no una conversación corriente de las de siempre... el estar lejos de ella y el estar en incertidumbre muchas veces trae estrés y llega haber cierta inseguridad hacia tu pareja. Sabes algo cuando termina el enamoramiento comienza el amor. Porque el enamoramiento es algo fantástico, es algo un poco fuera de lo real. El amor se comienza a vivir ya cuando uno sabe los defectos de la persona y los acepata. Un defecto suyo es la distancia. Deja que el rio navegue pon mucho de tu parte, deja al tiempo que actúe. Y relajate sigue comunicándote con ella... me cuentas
Bueno, pues hace rato que llegue a mi casa, me di cuenta de que estaba conectada, le hable pero no me contesto, y como a los 5 minutos se desconecto sin siquiera decir algo, y pues la neta si me saco de honda, no se que pensar.
Amigo mio tu te puedes dar cuanta de que cualquier paso que tu des o que ella de o cualquier paso que los dos no den, simplemente te trae tragos amargos, y apuesto que estuviste pensando en ella toda la noche. Coge el teléfono, llámale, conversa con ella, estudia su tono de voz, porque eso dice mucho, preguntale una vez solamente si ella te ama y dejale que resonda: puede que lo haga rápidamente o la respuesta venga cargada de palabras previas las cuales significarían inseguridad. Disfruta el amor, que no siempre te tiene que hacer reír, y vívelo... haz lo que te mande hacer y dime la respuesta. Ojo estas situaciones requieren mucha paciencia... demasiada
Pues hice lo que me dijiste, y me gusto mucho el resultado, solo bastaron un hola como estas, para que me dijera "extrañándote tanto cuanto te amo", y seguyimos la platica, en relación a la distancia, y pues todo lo que me dijo es que no importaría si yo estuviera en europa o asia, que ella me seguiría amando tal y como hasta ahora.
Por el momento relajate y sigue viviendo los momentos que te esta regalando la vida. Ahora solamente planea visitale y regálale algo que ella tenga en sus manos y cuando estén lejos te pueda recordar. Algo que signifique el amor que tu sientes por ella. Vive el momento y dale gracias a Dios por todas estas cosas y veras que te va a ir cada vez mejor.