Sobre glanique

Hola que tal quisiera saber si me puedes ayudar a resolver una duda que tengo sobre glanique, lo que pasa es que hace cuatro días tuve relaciones con mi novia y al día siguiente tomo GLANIQUE y alas 12 horas se tomo la otra dosis el problema es que al siguiente día volvimos a tener relaciones quisiera saber si es probable un embarazo o que me recomiendas hacer, que pasaría si se tomara otra vez las pastillas

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable tener relaciones de nuevo, luego que se toman estas pastillas, así es que debe tomarlas nuevamente para no correr riesgos, pero tomar más de dos píldora en un mes trae como consecuencias descontroles menstruales severos y su regla puede retrasarse días, semanas o meses. De todos modos para que no se preocupen si dentro de 15 días no le ha bajado debe hacerse una prueba de sangre para salir de dudas, pero si le llega antes ya no tendrá de qué preocuparse y el embarazo quedará totalmente descartado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.