Una situación complicada

Hola soy Javi!
T explico:
Yo y una amiga de hace mucho tiempo nos reencontramos hace 2 meses más o menos. Ella ya tenia novio, pero un día me quede a dormir a su casa porque soy amigo de su hermano y me di cuenta de que ella me gustaba mucho. Ella también lo noto. Yo también le gustaba, y según ella si no fuera por la edad podríamos salir y todo eso, nos llevamos tres años y medio, ella tiene 17 y yo 13. Ahora nos vemos cada fin de semana, tonteamos, nos acariciamos y todo eso, pero ella sigue con su novio. Ella me dijo que me quería, le pregunte si solo estaba jugando con migo y me dijo que no, que me quería, pero es que sigue con su novio... No lo entiendo...
Dice que podremos salir de aquí a uno o dos años, pero no se...
¿Tu qué crees? ¿Qué opinas?
Gracias por contestar!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en mi opinión creo que deberías ir olvidándote de ella, porque por mucho que te quiera, pone tres problemas: la edad, si te quisiera de verdad y estaría enamorada de ti no le importaría tu edad. Y lo segundo, si de verdad te quiere dejaría a su novio. Es una tontería que te diga que te quiere y que siga con su novio como si no pasara nada. Yo creo que lo deberías olvidar y buscarte otra chica, pero eres libre de hacer lo que tu quieras, ya sabes mi opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas