Necesito recordar las matemáticas

Soy un estudiante de Computación, solo que deje de estudiar casi 2 años, así que ahora que me reintegro a los estudios me cuesta mucho trabajo los problemas de calculo, ¿cuál seria la mejor forma de estudio para recuperar la habilidad matemática?
Sin más por el momento gracias
Respuesta
No se si ya te habré enviado el nombre de un libro que se llama gimnasia cerebral, es muy bueno, es de color gris y tiene la foto de la autora en la parte de atrás, se considera best celler.. Ok, cómpralo, no cuesta tanto y es buenísimo, te enseñan muchas técnicas para estar con tu cerebro al máximo