Selectividad

Buenas tardes. Yo soy un estudiante de Galicia que le quedaron cuatro de bachiller para poder hacer la selectividad. Como hago cursos de masajista me dijeron que fuera de Galicia pudo hacer la selectividad y me entraría Anatomía de la cual conozco un poco para subir nota y en Galicia no.
Mis preguntas son:
¿Pudo realizar la selectividad en otra autonomía y cual seria la más cercana que tenga las características que indico?.
¿Necesito reservar o que documentación tengo que llevar para hacer el examen en la autonomía que me indican o mándenme un teléfono de contacto.?
Gracias y disculpen la doble pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Las asignaturas de las que un alumno se puede presentar, tanto en la Fase General como en la Específica, están determinadas por el Ministerio de Educación y son las mismas para toda España (salvo el idioma de la Comunidad). La Anatomía NO figura entre esas materias. Por otra parte, la Selectividad la tienes que realizar en la Universidad a la que está adscrito el Instituto donde has cursado 2º. Para hacerla en otra Comunidad tendrías que justificar el motivo de forma documental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas