Profesor informática

¿Puede un maestro de magisterio (primaria) dar clases de informática en secundaria en un centro privado?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En ningún caso, de no ser que tenga la titulación de ingeniero, arquitecto y/o licenciado. Los centros privados si están oficialmente reconocidos, se atienen a lo que indica la legislación común en este caso la logse, lo de y lopegce que son las tres leyes que rigen el sistema educativo español a excepción de la universidad que lo hace po la lru.