Quiero información sobre los trámites y papeles necesarios para abrir una guardería

Un cordial saludo amigo experto. Veo que no solo esta muy al tanto de la información necesaria para abrir una guardería sino que también muy cordialmente se la ha hecho llegar a la usuaria que lo solicito. ¿Seria mucho pedir por favor que hiciera lo mismo conmigo? Yo estoy en la misma búsqueda y es bastante difícil conseguir dicha información. Por favor le agradecería me enviara los requisitos vía email. Quedo de usted. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: claro que sí, con mucho gusto, simplemente dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviarte los requisitos, pues están en formato digital y por esta vía no te los puedo hacer llegar.