Orientación 2

Hola lluisen de nuevo repasando lo que me comentabas de cuidados de ancianos, tengo varias dudas(siempre partiendo de la base de que estoy muy verde pues estuve en el ejercito, me fue mal, etc.. Etc y ahora es como que me desvinculé de todo lo laboral) para recordarte te preguntaba sobre que ciclo cursar y me dijiste que el cuidado de ancianos o Auxiliar de emfermeria. Verás casi por unanimidad todos los expertos me habéis recomendado la rama sanitaria pero están según la oferta formativa de este año: El de -Cuidados Auxiliares de Enfermería. -Farmacia y parafarmacia. -Emergencias Sanitarias. -Audiología protésica. -Documentación sanitaria. -Laboratorio de Diagnóstico clínico. -Prótesis Dentales. -Salud Ambiental. Y -Anatomía Patológica y Citología. Si fueses yo con 33 tacos! Por cual o cuales te decantarías como mejor/es salida. Muy agradecido.
P.D: Me han comentado que las empresas prefieren contratar a emjers que a hombres para Cuidados Auxiliares de Enfermería,¿Sabes si es cierto esto?

1 Respuesta

Respuesta
Para la segunda parte de la pregunta, la respuesta es que sí.
Para la primera parte, es difícil de decir, porque dependerá no solamente de tu edad, sino de cómo esté el mercado en tu comunidad autónoma.
Por lo que se refiere a la parte bucal, y emergencias sanitarias, creo que es un buen punto de partida. En emergencias no quiere estar casi nadie, porque es un trabajo sacrificado.