¿El bachillerato científico tiene más salidas que el social?

Estoy finalizando 4º de ESO i no se que quiero estudiar. Quiero saber si realmente el bachillerato científico tiene más salidas que el social, como dicen.

2 Respuestas

Respuesta

No te guíes por esos factores ya que eso es muy variable, depende del país y es variable en el tiempo por lo que no es fácil decirlo.

Mejor guíate por lo que te motive y tengas el potencial en ello, esta es la mayor garantía de ubicarse bien en el campo laboral.

Te sugiero que visites el sitio http://www.mi-carrera.com

Respuesta

Bueno ambos tienen una buen campo laboral pero eso depende que tan bueno eres en lo que haces si eres muy bueno obviamente que tendrás un buen empleo, pero el científico tiene un poco más que el social, pero ten encuenta que el científico es complicado y muy difícil si no te has relacionado jamas con ello y si no te gusta sera un infierno total! Yo soy estudiante en ing. en bionanotecnologia y tenemos un amplio campo laboral pero si no es lo que te gusta vas a tronar enseguida o te estarás ahogando, te lo dijo por que he visto como muchos se salen o no les gusta.