Hola perfilprof, orientación vocacional

Saludos perfilprof, mi nombre es Gilberto Villarreal Rodríguez de México,

acabo de cumplir 34 años, y terminé mi carrera de contador público hace 10 años, y he pensado que me equivoqué de carrera, mucho tiempo, y me decidí a que quiero estudiar otra carrera o hacer una maestría, pero alejada de la contabilidad, me fue mal laboralmente en un despacho de auditoría, me gustan los idiomas, tengo un buen nivel de inglés, quisiera viajar, conocer culturas, dicen que tengo un cierto carisma en el trato a las personas, y cierta empatía, podría ser una maestría en psicología, o master en administración con enfoque a capital humano? Para trabajar por mi cuenta en una posibilidad, o también podría ser alguna carrera/ maestría de relaciones internacionales, me gustan las artes como el cine, pintura y la música.

Gracias de antemano.

G.

Respuesta

Gilberto, por las características que mencionas sería más apropiado para ti la carrera de Relaciones Internacionales. Pero habría que chequear si te agradan las Letras, lo jurídico, lo comercial y lo político que sucede en el mundo.

Puedes ingresar a este link para que te informes completamente de esta carrera.

http://www.mi-carrera.com/RelacionesInternacionales.html

Si esta carrera no fuese completamente de tu agrado, te sugiero solicitar una Consultoría donde podemos aclarar cuál es tu vocación y la carrera que mejor responde a ella. La Consultoría se solicita ingresando a este link

http://www.mi-carrera.com/ConsultoriaVocacionalProfesional.html