Administrador de sistemas o programación

Hola buenas, me llamo Juan y tengo 30 años, estudie un FP de Administración de Sistemas Informáticos, pero no encuentro oportunidades dentro de el mercado laboral
Y ahora mismo me encuentro trabajando de teleoperador, sin embargo mi deseo es conseguir trabajo de algo en referencia a la informática
Realize dos cursos online sobre Sistemas Linux, pero aún así no encuentro mi hueco en el mercado laboral. No me gustaría desplazarme de mi ciudad La Coruña, España, como mucho por Galicia
Me gustaría que me pudieses aconsejar sobre si seguir especializándome en Sistemas Informáticos o si bien por el contrario ramas como la programación o diseño web, pueden tener más salida en el mercado laboral
Espero me puedas orientar, porque estoy pasando una pequeña crisis de los 30 y me estoy empezando a desesperar
Muchas gracias

Respuesta

Deja de buscar la situación está muy restringida y lo único que queda es buscar nuevos nichos en donde puedas ofrecer tu servicio o crear un producto.

Por ejemplo; la educación necesita mucho de software educacional a todo nivel, puedes crear un buen producto que puedas ofrecer.

Como también ofrecer asesoría en colegios en la implementación y aprovechamiento de la instalación de hardware.

mi-carrera.com