Consulta sobre realización de estudios tras terminar la carrera de técnico en marketing y gestión

Tengo 19 años y soy Técnico superior en Marketing y Gestión Comercial y en la actualidad estudio un master a distancia de Dirección Comercial y de Marketing por la universidad Les Heures de Barcelona. Quisiera saber si es una universidad de prestigio o al menos conocida. Mi problema es que no sé como complementar mis estudios. De Informática ya tengo títulos. Me encantan los idiomas, pero no sé si estudiar por la Escuela oficial o por los exámenes de Cambridge. Y sobre todo quisiera saber que carrera o que estudios superiores puedo hacer sin salir de Galicia que vaya con mis estudios y que me sirva de algo en el futuro, teniendo en cuenta que fui por la opción de letras en COU, que no tengo selectividad y que solo puedo acceder a las carreras que me permite el ciclo que he hecho. Ademas, por lo que yo sé, en Galicia no hay estudios centrados en marketing o en alguno de sus componentes ¿no?. Por cierto, ¿sirve de algo haber sacado matrícula de honor en COU? No sé que hacer y me siento inútil, porque me da la impresión de que estoy perdiendo el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con 19 años cumplidos creo que has hecho ¡Muchísimo! En comparación con otras personas de tu edad. Tranquilidad y reflexión. ¿Qué objetivo me planteo en la vida?. ¿Qué es lo que me gusta?. ¿Tengo necesidad de trabajar ya, o puedo esperar?.