Formación riesgos laborales

Soy licenciado en bioquímica y decido a continuar con mi formación voy a empezar en breve un curso sobre gestión de calidad y medio ambiente. Mi problema es que me han ofrecido hacer un master on-line sobre prevencionde riesgos laborales. Se supone que por 3000 euros obtendría las tres especialidades superiores. ¿Crees qué valdría la pena el esfuerzo tanto económico como de tiempo? ¿Crees qué voy bien encaminado? Es decir, ¿una licenciatura en bioquímica es un buen perfil para realizar estos cursos? Por ultimo, ¿qué opinas de los cursos on-line?
He de dar una respuesta a los cursos en un par de días. Te ruego que me ayudes...
Prometo puntuar. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Intentaré ser ordenada:
-El tema de la prevención de riesgos laborales tienes que asegurarte de que es una formación homologada, es decir que el titulo que te den sea el titulo oficial, de técnico medio o de técnico superior. El que más merece la pena es el de técnico superior.
Primero asegurate de esto y luego hablamos del precio.
-Pienso que vas bien encaminado en la medida que ya has tomado una decisión, la de continuar por esta vía, en vez de tecnificarte has decidido una especialidad más transversal. Si es una especialidad que te gusta no hay problema. Creo que la calidad y el medio ambiente es un buen complemento para la bioquímica.
-Sin duda el tema de los riesgos laborales es un buen complemento al de calidad y medio ambiente, no están muy unidos dentro de la actividad empresarial pero es cierto que te puede suponer un valor añadido en el mercado laboral.