Orientación

Hola. Soy un estudiante de 1º de bachillerato y me gustaría saber las diferencias entre las carreras de ingeniería superior: industrial, aeronáutica y de caminos, canales y puertos. Me gustaría saber también como son las profesiones (salidas, sueldos...). Gracias por adelantado.
Respuesta
Lo siento amigo, pero yo sólo puedo informarte sobre la aviación a nivel de pilotos y controladores, todo lo relacianado con ingeniería me es desconocido. Mucha suerte.