Talleres de orientación laboral (II)

Hola de nuevo Luis, siento molestarte nuevamente pero acabo de descubrir esta página y estaba un poco perdida. Acabo de leer la respuesta a la pregunta de Pablo donde le hablas del manual. Si no fuera mucha molestia me gustaría que me lo enviaras también a mí porque creo que me será de mucha utilidad. No sé si es mucho pedir pero es que voy a montar unos talleres para adolescentes en Institutos de Secundaria y ando buscando toda la información que pueda conseguir sobre actividades para hacer. Si te es más fácil te escribo a tu dirección de mail. Muchas gracias anticipadas. Roma.

1 Respuesta

Respuesta
Si entras en la página www.camaracordoba.org/espanol/frame2.html, podrás descargarte algunos capítulos del manual de orientación. Mira el índice y si te interesa alguno en concreto, yo te lo envío. Escríbeme a [email protected].
Un abrazo. Luis
Muchas gracias por la información, ya me he bajado los capítulos pero no he tenido tiempo de mirarlos. Si tengo alguna duda ya te escribiré a tu correo.
Un abrazo. Roma.