Orientación

Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de acceder al cuerpo de profesores técnicos de la especialidad de informática.
Quiero ser profesor de Ciclos Superiores; ya tengo el titulo de Técnico Superior en Desarrollo de A.I. Y estoy cursando la carrera de Informática de Gestión (3 años).
¿Podría empezar ya, antes de terminar la carrera (es mi primer año), a meterme en este mundo de la pedagogía. (Coger experiencia, etc.)

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente la docencia en tu caso ha de esperar, a no ser que desees ejercerla en académicas, centros de estudios, etc.
Cuando termines la carrera de informática, tendrás que sacarte el CAP (curso de adaptación pedagógica) y posteriormente si quieres ejercer en el ámbito público presentarte a las oposiciones correspondientes.