Trabajar de cuidadora en autobús escolar ¿Qué necesito?

Quisiera saber que se necesita para hacerse monitora o cuidadora en el transporte escolar, si hay algún curso o otra formación, donde tengo que acudir para hacerlo, también quisiera saber si hay algún curso para trabajar en guarderías pero sin hacer jardín de infancia completo tengo 36años y estoy buscando otras salidas laborables pero no tengo mucho tiempo por que trabajo actualmente.
Respuesta
Seguramente que te haga falta el titulo de monitor de tiempo libre en referencia al trabajo de monitora de bus escolar. Para trabajar en guarderías existe el módulo antiguamente llamado "jardín de infancia", es la única manera, también magisterio infantil, pero no existen ni otros cursos ni titulaciones que permitan dicho trabajo sin tener esos cursos.