Sueldo de maquinista

Quisiera saber cuanto ganan los maquinistas de renfe que llevan mercancías
Respuesta
Según el convení colectivo de ADIF teniendo en cuenta las tablas salariales para el año 2010 pues las del 2011 no están publicadas, el salario es el siguiente: mínimo 1079.89 y máximo 1127.45, ten en cuenta que hay complementos salariales.
Te dejo el convenio salarial en este enlace:
http://www.fsc.ccoo.es/comunes/temp/recursos/17507/363004.pdf
Es que me habían dicho que esta gente se llevan los 3000 euros al mes;un pastón.
Tienes que tener en cuenta los pluses que vienen, es decir los complementos, dietas etc... y si esos 3000 euros son en bruto o en neto...
Así que conclusión: el convenio colectivo no engaña, la verdad esta ahí je je...