Requesitos Policia Naciona o Local

Hola te doy las gracias por tu respuesta de antemano, tengo hasta 2 eso y para opositar a Policía Nacional o Local que requisitos te piden muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los requisitos para ambos cuerpos son parecidos, lo generales y obligatorios son los siguientes:
Haber cumplido la mayoría de edad y no exceder el límite de edad establecido en la convocatoria (suele oscilar entre 30-35)Tener una estatura mínima de 1.60 las mujeres y 1.70 los hombres. Estar en posesión del titulo de graduado escolar, FP1 o equivalenteEstar en posesión de los carnés de conducir A2, B y BTP.
Ten en cuenta que dependiendo de la Comunidad Autónoma pueden variar así que tendrás que preguntar en alguna academia de oposiciones de tu ciudad cuales exigen en tu comunidad; eso sí, tendrás que sacarte el graduado escolar.