Duda bellas artes

Hola experto. Mi pregunta es la siguiente, después de casi ocho años sin estudiar me he apuntado a la ESPA y los resultados son realmente buenos (un 10 en ámbito social, un 10 en ámbito lingüístico y un 9 en ámbito científico) por lo que he decidido estudiar.
Mi mayor pasión siempre ha sido el dibujo y la pintura. Por eso he decidido estudiar bellas artes, lo que no tengo claro es las asignaturas que comprende y las salidas profesionales que pudiera tener. Si me pudiera usted ayudar se lo agradecería enormemente.
Respuesta
Bien como no se en que ciudad vas a estudiar Bellas Artes lo único que puedo hablarte se de manera general...
En cuanto a asignaturas que se cursan son las siguientes: http://www.umh.es/titulaciones/plan.asp?tit=133&caca=2010 (piensa que de una universidad a otra se llevan diferencia pero no abismal.......).
Y en cuanto a salidas profesionales (entre otras) tienes las siguientes:
1.Artista visual en todas las técnicas y medios creativos.
2. Creativo en el ámbito audiovisual y de las nuevas tecnologías
3. Director artístico y Director de Arte en empresas audiovisuales, productoras cinematográficas y de TV
4. Creativo en agencias de publicidad y moda
5. Empresario o personal creativo de tecnologías aplicadas a la comunicación visual.
6. Experto, asesor y organizador de eventos culturales
7. Comisario de exposiciones
8. Diseñador y gestor técnico de espacios expositivos
9. Escenógrafo
10. Diseñador gráfico
11. Artista gráfico vinculado al dibujo comercial y la ilustración.
12. Impresor y técnico impresor de obra gráfica en todas sus modalidades
13. Personal creativo para servicios en Museos.
14. Director de Galerías de arte y ferias de arte
15. Docente en el campo de la educación artística
Si realmente estas interesado en realizar Bellas Artes no lo dudes.