Duda en la titulación en inglés

Hola:
Soy recién licenciado en Ingeniería Industrial por la rama de Diseño Mecánico (5 años) por la universidad del País Vasco. Además, he realizado durante el quinto curso, un máster de intensificación en tecnologías aeronáuticas.
La duda es la siguiente ¿Cómo debo reflejar esa formación en mi CV en inglés, mirando hacia el mercado laboral anglosajón?
¿Sé qué debo decir Mechanical Engineer en vez de Industrial (en USA se les conoce así a los de organización de empresas) pero cómo combino mi titulación de ingeniero industrial de diseño mecánico con la intensificación en tecnologías aeronáuticas que equivaldría a un máster?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Respuesta
¿Por qué no lo pones al igual que pones el titulo de Ingeniero? Es decir, refléjalo igual que lo reflejarías en tu currículo en castellano; en el apartado "FORMACIÓN COMPLEMENTARIA" O "FORMACIÓN ACADÉMICA" ponlo en primer lugar y en negrita para que se vea bien, sería algo así como "master's degree in aviation technology enhancement"... Luego ya en la carta de presentación puedes profundizar más a la hora de explicar el contenido específico y consideres de vital importancia, pero piensa que el currículo es el telegrama de presentación hacia la empresa y la carta de presentación es tu venta directa a la empresa, donde das datos pero de manera "misteriosa" para que a la empresa le entren más ganas de llamarte para la entrevista, y ya es ahí, en la entrevista, donde te puedes explayar para terminar de venderte.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.