Test psicotécnicos

Quisiera saber si alguien podría darme alguna dirección en el que hayan test psicotécnicos.
También agradecería que pasaran a través de e-mail archivos que contengan este tipo de test.
Respuesta
En primer lugar, decirte que en las Bibliotecas Públicas suelen tenerlos y te los puedes llevar a casa.
En segundo lugar, te envío algunas direcciones.
Un saludo, ipse.
ess-online.trabajos.com/candidato/misdatos/alta.phtml
ENLACES CON WEBS DE EMPLEO
... Aquí encontrarás cursos online de marketing ... proyecto profesional ya conocer mejor
los test psicotécnicos ... oferta a tu buzón de correo electrónico ...
www.cicsi.org/a8.htm
Empleo en internet-
... allthetests.com/index.html (Test Psicotécnicos ... de empleo a través de correo electrónico ... pruebas
de exámenes y test ... Alemania. - www.az-online.de (Empleo ...
www.uva.es/coie/webcoie/empleo/empleoen.htm
GRUPO PICKING PACK: BIENVENIDO
... de selección (pruebas de idiomas, test psicotécnicos ... es la bolsa de trabajo online ... ofertados,
es distribuido semanalmente por correo electrónico ...
www.pickingpack.es/canales_de_interes/area_rrhh.asp
... Calculador de Salario y Tests psicotécnicos ... Diario 2001 : Diario Colatino : Diario
Correo ... Diario Los Andes : Diario Net Online ... for free don Quijote:Free Test ...
www.frutopic.com/enlaces.php
Conéctate a las Nuevas Tecnologías
... de bolsas de empleo online ... práctica de cuestionarios y tests psicotécnicos ... que dispone
de comparativas, test ... nombres y direcciones de correo electrónico ...
www.conectate.elpais.es/conectate/ buscar/enlaces/listado.htm
... listado de direcciones de correo electrónico http ... cursos de parapsicología e hipnosis
http://www.ctv.es/apersona = = España test psicotécnicos ...
www.nodo50.org/otro-norte/sitiosinteresantes.htm

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo conozco un blog que seguro te ayuda en algo, ahi encontre yo información que en su momento me sirvio de apoyo. Te paso la dirección y espero que en algo te sirva. http://testyexamenespsicometricos.com/