Necesito ayuda un consejo urgente por favor! No se que e

Hola la verdad estoy muy confundida tengo 20 años y estudio ing. En computación si me gustan las computadoras pero odio la programación y las matemáticas. Me voy a salir de la universidad voy en tercer semestre y quiero meterme a algo que realmente me interese pero ahora no se que hacer no se para que soy buena antes me gustaba hacer más cosas no se si es falta de motivación ya que tengo algunos problemas ya no me motiva nada me siento mal conmigo misma por no saber que quiero amis 20 años ayúdenme por favor se lo voy a gradecer mucho

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no se como ayudarte, yo soy orientadora laboral, yo creo que lo mejor es que pidas ayuda psicológica primero por que creo que es más bien un problema de motivación que de otra cosa la verdad