Necesito consejo para realizar test psicológicos en entrevistas de trabajo

Estima estoy muy decepcionado de ir a exámenes psicológicos para obtener un empleo y siempre me BA muy mal.
Quisiera que me dijeras donde esta la clave para hacer un buen test.
Un test que quisiera tener es uno con unas siglas de g.m.c
Respuesta
Lo primero que quiero que hagas es que te estudies a ti mismo y hagas 1 lista con sólo todo lo que sabes hacer: tanto en el modo práctico (de oficio) como en el de ayudar a los demás...
Normalmente, en las empresas, buscan un perfil, no una titulación. Para ello has de informarte antes de la entrevista de la empresa: ir a verla antes, observar su ambiente, su ámbito, su trato al cliente... y te guiará un poco.
Otra cuestión que debes cuidar es tu imagen: ir bien presentado y tranquilo, con confianza en ti mismo y venderte: ves con la idea de que eres lo que buscan (para ello ha de ser un puesto para el que estés cualificado, claro)
Referente a los test, te doy una serie de direcciones:
www.humana.com.ve/dist/catalogo.htm
www.caece.edu.ar/novedades/pasantia.htm
www.lared.com.co/ basico.asp?nprof=151&profesion=SICÓLOGOS
www.upco.es/pagnew/centros/tsocial/Boletin38.html
www.psico-iuris.com/catalogo.htm
www.ilo.org/public/spanish/region/ampro/ cinterfor/publ/integra/2/pdf/int_2.pdf
No obstante, entra en www.google.com y busca en orientación laboral, técnicas de búsqueda de empleo. Incluso, si eres menor de 30 años, ve a una concejalía de juventud de tu localidad: allí tienen asesores de empleo que te ayudarán. ¡Suerte y pregunta lo que necesites!