No se en que me gustaría trabajar

Hola, lo primero de todo me gustaría agradecerte por el tiempo empleado en leer esto.

Tengo un problema con el que llevo lidiando unos cuantos meses ya y que no sé como atajar...y es que no sé que es lo que me gusta o en que me gustaría trabajar...

Te cuento, yo estudie en la Universidad una doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, porque entonces tampoco tenía muy claro por donde tirar y así evitaba cerrarme puertas... Al acabar me ofrecieron un trabajo en consultoría financiera y accedí...porque no? El caso es que con pasar allí un sólo mes ya vi que ese tipo de trabajo no era para mí, es un trabajo muy estático y muy informático y no me gustaba nada...intente aguantar como pude porque además ahora no están las cosas como para dejar el trabajo pero no pude más y lo acabe dejando hace unos meses....

El problema que tengo ahora es que no sé para donde tirar, porque no sé que es lo que quiero hacer o que me gustaría hacer.

Si pudieras por favor ayudarme con esto te lo agradecería mucho, porque estoy atascada y no sé para donde tirar...

Muchísimas gracias por tu tiempo

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Puedo aclarar tu situación a través de una Consultoría vía Internet, donde a través de ella dejaremos claro cuál es tu vocación y la carrera o trabajo que mejor responde a ella.

Para solicitarla debes ingresar al link http://www.mi-carrera.com/ConsultoriaVocacionalProfesional.html

Tenemos experiencia y reconocimiento en esta tarea.

mi-carrera.com