Encontrar trabajo como buceador

Cómo encontrar trabajo de buceador o de arqueólogo buceador. Soy licenciado en geografía e historia por la universidad de Sevilla y buceador profesional de 2ª clase restringida
Respuesta
Pues me parece interesante tu profesión. Bueno, además de usar las clásicas bolsas de trabajo (INEM, ETTs), se precisan buceadores tanto en el ejército, como en marina mercante, como incluso en constructoras que puntualmente necesitan realizar trabajos marinos. Si te interesa la arqueología marina debes ponerte en contacto con todos los clubs de buceo que conozcas, a través de sus relaciones conocerás el camino para conseguir trabajos de este tipo. ¿Has pinchado la página del CRIS, en Cataluña?.
Allí te darán buena información sobre estos temas.