Eleccion de Master

Hola Luisma, me llamo Ale y estoy licenciado en Psicología. Mi interés profesional esta dirigido hacia el área de recursos humanos y quiero hacer un master. El problema que se me plantea es que al estar casi todos los masters están avalados por empresas privadas a las cuales no conozco, no se como medir el prestigio de las mismas. Me gustaría saber por tantoi como medir esto y de paso saber si conoces buenos masters. Gracias.
Respuesta
No es tanto el aval que ofrezcan las empresas, sino el prestigio de la Escuela de negocios que lo imparta. Para medir el interés de las empresas avalistas, puedes consultar sus web-site, o incluso te sonarán por ser de las primeras del ranking español. Pero no radica ahí el éxito de un Master, podrías enterarte de qué consultora ha programado e imparte la linea metodológica y psicosocial de los contenidos del mismo. Puedes ver consultoras en expansionyempleo.com, y tanto tea-cegos, hay-selección, dopp consultores, son expertos en este tipo de enseñanzas. Como escuelas de negocios tienes EADE, Icade, EOI, Deusto, y como virtual vía Internet, Les Heures. Puedes hacer una consulta también a dices.com y a infocurso, para ir comparando y decidiendo.