Eleccion de Master

Hola Luisma, me llamo Ale y estoy licenciado en Psicología. Mi interés profesional esta dirigido hacia el área de recursos humanos y quiero hacer un master. El problema que se me plantea es que al estar casi todos los masters están avalados por empresas privadas a las cuales no conozco, no se como medir el prestigio de las mismas. Me gustaría saber por tantoi como medir esto y de paso saber si conoces buenos masters. Gracias.
Respuesta
1
No es tanto el aval que ofrezcan las empresas, sino el prestigio de la Escuela de negocios que lo imparta. Para medir el interés de las empresas avalistas, puedes consultar sus web-site, o incluso te sonarán por ser de las primeras del ranking español. Pero no radica ahí el éxito de un Master, podrías enterarte de qué consultora ha programado e imparte la linea metodológica y psicosocial de los contenidos del mismo. Puedes ver consultoras en expansionyempleo.com, y tanto tea-cegos, hay-selección, dopp consultores, son expertos en este tipo de enseñanzas. Como escuelas de negocios tienes EADE, Icade, EOI, Deusto, y como virtual vía Internet, Les Heures. Puedes hacer una consulta también a dices.com y a infocurso, para ir comparando y decidiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas