Preparando oposicion FOL

He empezado a prepararme las oposiciones de Fol, pero no para este año, me han hablado que puede que el año que viene salgan plazas en andalucia, ya que, este año no han salido, alguien me puede decir si es cierto esta información. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Saber oficialmente a día de hoy es imposible ninguna administración educativa anuncia con tanta antelación ni la especialidades que va convocar ni el numero de plazas de cada una de ellas. Desde hace bastantes años suelen convocar un año plazas para el Cuerpo de Maestros y el otro para EE.SS y FP. Eso nos indica que probablemente sea en el 2008 cuando convoquen plazas para esos cuerpos aunque vete tu a saber que especialidades. Lo normal es que te las prepares y si no convocan en Andalucia vayas a otra comunidad que si lo haga.