Necesito orientación laboral

Hola. Tengo 32 años. Experiencia en rrhh-puestos de mando intermedio en el sector formativo. He sido directora de un centro de formación, coordinadora de formación, jefa de estudios,... Acabo de dejar mi trabajo pues estaba estancada tanto cualitativa como cuantitativamente. Quiero encontrar un puesto acorde a mi experiencia y donde pueda seguir creciendo, aprendiendo y avanzando... El problema es que estoy bloqueada. Me meto en webs de empleo y veo cuatro ofertas interesantes. Me meto en buscadores de consultoras o ett's y encuentro las ett's de siempre con ofertas apenas interesantes o si no son head hunters que piden unos perfiles excesivamente exigentes. ¿Dónde están las ofertas interesantes? He visto cientos de webs y no encuentro nada. Ni siquiera se si son reales algunas de ellas. Puedes guiarme o ayudarme como hacer una buena búsqueda, real!? Muchas gracias por tu ayuda. Estoy un poco desanimada y tal vez tu hayas pasado por lo mismo y sabes que hacer.tal vez sea porque el buscar puestos de rrhh sea un circulo muy cerrado. No se... ¿cómo funciona?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez haya llegado el momento de crecer sola... analiza tu vida laboral, y si tienes algo de dinero o puedes solicitar el "paro" hazlo mediante el pago único y declárate autónoma... trabaja ofreciendo tus servicios y conocimientos como empresa y no como demandante de empleo.
Hoy en día los Centros de Formación y/o Consultorías necesitan de personal cualificado y temporal.
Por ejemplo...
Suerte